in , , , ,

Atienden a 138 personas en albergues de Torreón

Un total de 138 atenciones se tuvieron en los albergues de Torreón durante los últimos dos días por el resguardo de personas ante las frías temperaturas que se registraron en la ciudad.

Jorge Luis Juárez Llanas, director de Protección Civil, informó que fueron 67 personas en los tres albergues durante la noche del 24 de diciembre y 71 el día 25. Se trató de gente en situación de calle y migrantes que fueron detectados durante los recorridos de las diferentes corporaciones en el Operativo Abrigo.

“Eran personas en situación de calle y fuimos por ellos, lamentablemente hay gente que no acepta el traslado al refugio y lo que hacemos es dejarles cobijas para que se protejan”, explicó.

n el operativo participan la mayoría de las dependencias municipales, pero de manera permanente están en alerta Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública. El funcionario indicó que los operativos continuarán hasta que termine la temporada invernal.

Juárez Llanas dijo que a quienes acudieron a los albergues se les proporcionó refugio temporal, alimentos y revisión médica en el Tribunal de Justicia Municipal, en caso de que presenten alguna condición o enfermedad, a fin de que sean atendidos de forma oportuna.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

En alerta 3 estados por casos de rabia

Sedena advirtió conflictos sociales y delictivos en Transístmico