in , ,

Atlas reaviva la lucha porcentual tras victoria ante San Luis

Atlas sigue con vida en la lucha por no pagar la multa de los 120 millones, el equipo rojinegro se impuso 3 a 1 ante Atlético de San Luis en el encuentro más importante de la temporada, con goles de Aldo Rocha, Jairo Torres y Jeremy Márquez el equipo de Diego Cocca acortó a 8 unidades su diferencia ante el conjunto potosino con la esperanza de salir del último sitio de la tabla de cocientes.

En los primeros minutos del encuentro, Atlas se colocó al frente en el marcador con la anotación de Aldo Rocha quien sacó un disparo de media distancia que fue desviado por la zaga rival, bombeando el esférico para Axel Werner y colocando así el primer gol en el encuentro.

Poco duró el gusto para el equipo rojinegro, cuando en un cobro de tiro de esquina, San Luis igualó el marcador con el remate de cabeza de Germán Berterame, por lo que el 1 a 1 llegó como un balde de agua fría para el cuadro local y se convirtió en oxígeno puro en el partido para el equipo potosino.

Cerca del final de la primera mitad, Luciano Acosta amplió el marcador, pero el árbitro César Arturo Ramos, analizó la jugada en el VAR y anuló la anotación tras una mano del volante rojinegro en ataque. En la misma jugada, Felipe Gallegos tuvo una dura entrada sobre Torres, por lo que el colegiado central ni los árbitros de apoyo lograron observar.

Ya en la parte complementaria, el equipo rojinegro nuevamente se colocó al frente en el marcador, y fue a través de un remate de Milton Caraglio que se impactó en el travesaño, apareció Torres quien de cabeza remató para enviar el esférico al fondo del marco rival para colocar el 2 a 1 en el encuentro.

A falta de 7 minutos del final del encuentro, en un intento de rechace de la zaga del San Luis, el balón le quedó dentro del área en los pies de Márquez, quien con un punterazo colocó el gol de la victoria con el 3 a 1 en el marcador.

La próxima fecha enfrentará al Atlas con San Luis en un choque de vital importancia para los temas porcentuales.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Caos, el inicio’, la película de Tom Holland y Demian Bichir que hace reflexionar sobre un mundo sin mujeres

Ingresos presupuestarios registraron su mayor caída desde 1993