in , , , ,

Atleta pone a prueba cama ‘anti-sexo’ en Tokio 2020

El gimnasta irlandés Rhys McClenaghan desafió al mito de las camas ‘antisexo’ en la Villa Olímpica de Tokio y demostró que son resistentes a movimientos fuertes. En su video que compartió en redes sociales se puso brincar y cerró con la frase “fake news”.

En días pasado, Japón anunció que en Tokyo 2020 tomaron medidas para evitar sexo entre atletas y así no dar pie a contagios por Covid-19, para ello colocaron camas de cartón reciclable que solo aguanta a una persona.

De inmediato, el irlandés mostró la fragilidad de las noticias emitidas y reveló que esas camas pueden aguantar un rato de pasión en los cuartos de la villa, por lo que Japón construyó con buen material las camas.

“En el episodio de hoy sobre las noticias falsas en Juegos Olímpicos, las camas antisexo, que están hechas de cartón, sí, que no resisten algunos movimientos fuertes. Son noticias falsas”.

El video se viralizó de inmediato en Twitter, lo que aprovechó Rhys McClenaghan para dar a conocer su entrenamiento rumbo a los Olímpicos, donde busca destacar en su disciplina.

Los Juegos Olímpicos de Tokio comienzan el 23 de julio de manera formal, aunque algunas competencias empiezan antes, como el futbol, donde México enfrentará a Francia el 22 de julio en Hiroshima.

Comentarios

Escrito por Redacción

Ha dado de qué hablar el documental sobre Anthony Bourdain

Sólo el 7% del ADN humano moderno no es compartido con nuestros antepasados