in , , ,

Atrapan a perrito robando juguetes de Navidad

Un perrito de terapia del departamento de policía de Massachussetts fue captado en video robando juguetes de una colecta para Navidad, escondiéndolos debajo de una mesa para después quedárselos.

De acuerdo con Insider, los oficiales del Departamento de Policía de Franklin organizaron la colecta de juguetes para la Fundación Santa, una organización no gubernamental que ayuda a familias de escasos recursos.

Sin embargo, los oficiales notaron que los juguetes estaban desapareciendo, hasta que encontraron que Ben, un golden retriever usado como perro de terapia, se los estaba llevando.

https://www.facebook.com/162770995915/videos/2680872588791670/

“Cuando Ben vio los juguetes, pensó que todos le pertenecían”, dijo a WFXT el jefe del departamento, James Mill.

Después, los oficiales filmaron al perrito llevándose un muñeco del área de donde estaban los juguetes a su cama bajo un escritorio, donde había otro muñeco.

En una publicación de Facebook, la policía bromeó que los oficiales comenzaron a cerrar la puerta y a poner a los juguetes en lugares altos, donde Ben no los puede alcanzar, porque sino “un golden retriever comenzará a llevárselos a su guarida”.

Dejando las bromas a un lado, Mill dijo que Ben es “como uno de esos amigos que todos aman. Aunque estés teniendo un día terrible, si ves a Ben te iluminará como un rayo del Sol”.

Comentarios

Escrito por Redacción

Entrega DIF Coahuila apoyos en La Laguna

Julio César Chávez Jr. tiró la toalla ante Daniel Jacobs