in ,

Audio reaviva rumor del romance entre Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari

Desde hace tiempo, han existido rumores sobre una relación entre la actriz Adela Noriega y el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, que además, habría dejado un hijo entre esta pareja.

Este rumor volvió a reavivarse, luego de que se filtrara un audio de la ex pareja de Salinas de Gortari, Cecilia Ocelli, en donde se podría comprobar que el amorío de su esposo con la actriz fue verdadero.

Fue en una entrevista con Alberto Tavira, para la revista Quién donde Cecilia Occeli dio a conocer que sabia sobre la supuesta relación, pero que siempre se mantuvo al margen y dejó que Salinas de Gortari hiciera con su vida lo que quisiera.

“Eso sí lo supe. Alguien lo comentó. Realmente yo sentía que la vida de él era de él. Él cumplía conmigo, él cumplía con sus hijos”, dijo Occeli sobre la relación de Salinas y Noriega.

Tras la declaración, el periodista dijo que la ex primera dama le pidió que no usara los audios pues, comprometían su integridad, por lo que sólo filtró un fragmento en donde Cecilia explica que sabía sobre los rumores pero que Salinas de Gortari tuvo una vida apartada.

“No tengo una prueba fehaciente –del amorío entre Noriega y Salinas de Gortari-, pero sí tengo una declaración de la ex Primera Dama de México pidiéndome ‘no lo publiques’ y muchas veces en esto el ‘no’ dice más que el ‘sì’”, contó el periodista.

¿Cómo surgió el rumor?

Los rumores de la relación entre Adela y Salinas de Gortari surgieron en la década de los años 90, cuando ella era una estrella de las telenovelas mexicanas, incluso, Rafael Loret de Mola aseguró que tuvieron un hijo.

La polémica relación surgió cuando Carlos Salinas de Gortari era presidente de México (1 de diciembre de 1988 al 30 de noviembre de 1994), años en los que Adela Noriega era la estrella más deslumbrante para Televisa, a la altura de leyendas de la pantalla chica como Thalia y Lucero.

Este fue el motivo por el cual, el hombre más poderoso de México posó sus ojos en ella y, supuestamente, procrearon un hijo de nombre, Carlos Rodrigo Salinas Noriega. Esta relación estuvo rodeada por la polémica pues, desde un principio se dijo que el presidente de Televisa en ese entonces, Emilio Azcarraga Milmo habría obligado a la actriz a salir con el mandatario.

En la actualidad se sigue hablando de esta situación, aunque nunca se confirmó nada, y Noriega se alejó de las telenovelas.

Y es que la actriz lleva años alejada del mundo de los espectáculos. Su última participación fue ‘Fuego en la Sangre’, melodrama que protagonizó a lado del actor Eduardo Yáñez en 2008.

El periodista Gustavo Adolfo Infante, aseguró recientemente que Noriega vive en Polanco, en la Ciudad de México y que no suele salir de su departamento para preservar su anonimato.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Manny Pacquiao ‘peleará’ por la presidencia de Filipinas

Hulk anunció en Instagram que tendrá un hijo con la sobrina de su exesposa