Aumentan asaltos con violencia en La Laguna


La noche de este martes se activó el llamado código rojo luego luego de que se registrara el robo de un vehículo así como el atraco a una miscelánea; ambos delitos se cometieron con violencia.

El primer evento se registró a las 21:30 horas en la gasolinera ubicada sobre la carretera Torreón-San Pedro, en el ejido Compuertas del municipio de Matamoros.

Autoridades de seguridad informaron que dos sujetos armados amenazaron al propietario de la unidad, cuando acompañado de su esposa salía de la tienda de conveniencia que se encuentra en la estación de gas, lo obligaron a que les entregara la camioneta una Mazda CX5, en color blanco, huyendo rumbo a la ciudad de Torreón.

El afectado señaló que no alcanzó a ver las características de los sujetos, únicamente dijo que eran jóvenes.

El hecho propició que se activara la alerta para las corporaciones policiacas en los municipios de Torreón, Fco I. Madero y Matamoros a fin de crear cerco para tratar de ubicar a los asaltantes.

Asimismo ayer, en la noche se generó un asalto a mano armada a una miscelánea denominada “Banco de México”, en la colonia La Merced, en donde dos ladrones a punta de pistola sometieron a la persona que atendía el negocio, llevándose el dinero de la venta, estimado en aproximadamente mil quinientos pesos.

Esta persona tampoco logró dar alguna descripción de los agresores y declaró que sólo se percató que también eran jóvenes y vestían playeras negras. De igual manera, el código rojo se activó para las corporaciones policíacas, pero no se logró dar con el paradero de los sujetos.

Comentarios

Anterior Imponen fianza de 1 mdd a García Luna
Siguiente En Gómez Palacio detectan caso de lepra