in ,

Aumentan los rumores de que Jorge Salinas le es infiel a Elizabeth Álvarez

El actor mexicano Jorge Salinas se volvió tema de conversación luego de que se difundiera una serie de fotografías en donde aparecía presuntamente engañado a su esposa.

Fue la revista mexicana TvNotas quien reveló en su edición de este 17 de enero un par de fotografías en donde aparecía Jorge Salinas supuestamente besando a una misteriosa mujer que no era su esposa Elizabeth Álvarez.

1640307
(FOTO: TVNotas)

En la publicación, el medio compartió también una entrevista que le hicieron a un aparente miembro de la producción de la telenovela Perdona nuestros pecados, en donde habló de este tema y reveló la identidad de la supuesta “tercera en discordia”.

Según comentó la fuente, esta misteriosa mujer se llamaría Anna Paula y es una nutrióloga de 30 años que Jorge Salinas conoció en noviembre de 2021. Además, aseguró que esté supuesto amorío era un secreto a voces en Televisa, ya que la mujer lo visitaba durante el rodaje de la telenovela.

1640308
(FOTO: TVNotas)

“De repente ella lo visita entre grabaciones y él se deja querer; de inicio no pensábamos que hubiese algo entre ellos, pero tristemente ya es un secreto a voces en Televisa, pues varios los había visto muy cerquita y hasta besándose y hay quienes dicen que los han visto yéndose juntos”, declaró la fuente.

Por otro lado, también argumentó que la actriz de 45 años ya comenzó a sospechar de las acciones de su esposo, por lo que también ha comenzado a visitarlo al foro.

1640309
(FOTO: TVNotas)

“Los últimos meses han discutido mucho, porque Jorge aprovecha ahora que está grabando la novela para desaparecerse más tiempo de casa, diciendo que las grabaciones se alargaron (…) Sabemos que Jorge está llevando una doble vida desde hace casi un año y al parecer Elizabeth ya está sospechando”, sostuvo la persona en entrevista para el portal.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Jeremy Renner deja el hospital tras el grave accidente que sufrió

Estrenará Netflix especial de 30 años con los Power Rangers originales