in , , ,

Aumentan los rumores sobre el rompimiento entre Santa Fe Klan y Maya

A pesar de que el rapero Santa Fe Klan y la madre de su hijo Luka, Maya Nazor, visitaron el mítico Callejón del Beso (Guanajuato) en agosto de 2021 para darse tal muestra de afecto desde los balcones del lugar y así librar siete años de mala suerte en su relación, tal parece que no funcionó del todo, pues en las últimas horas se levantaron especulaciones sobre el rompimiento de la influencer y el cantante.

Todo comenzó luego de que algunos fanáticos de la modelo se percataran que en su perfil de TikTok ya no aparecían vídeos con el intérprete de “Así soy”, lo que generó confusión debido a que en su Instagram aún permanecen algunos recuerdos con Ángel Quezada, nombre real del famoso.

Si bien la “pareja” se había mantenido hermética con respecto a la situación, fue Nazor quien decidió romper el silencio a través de un en vivo en donde dio a conocer su actual estado sentimental.

“¿Qué pasó con Ángel? No quiero hablar de eso y sólo les pido mucho respeto tanto para él como para mí. El día que queramos hablar lo vamos a decir, no tengo más qué hablar”, dijo a sus fans.

Aunque dejó en claro que no dará detalles de su vida privada, aseguró que hay un cariño y un respeto entre ambos debido a que hay un bebé de por medio.

“Solo sí me gustaría que dejen de estarme preguntando todo el tiempo por Ángel. ¡Basta!. Les pido a ustedes el respeto y el cariño”, agregó.

De confirmarse el punto final en su relación, ya que hasta el momento Klan no ha aceptado o confirmado la versión, la pareja estaría rompiendo a solo seis meses de la llegada de Luka.

El cantante y Maya dieron la noticia de su primogénito en abril de este año.

“Bienvenido al mundo mi niño, aquí te espero hijo para cuidarte por siempre a ti y a tu mamá”, colgó Ángel en su perfil de Instagram en donde se le observa abrazando a la youtuber.

SANTA FE KLAN ROMPE EN LLANTO EN PLENO CONCIERTO

Luego de que Maya compartiera el polémico mensaje con sus fanáticos, en TikTok comenzó a circular un video en el que Ángel rompe en llanto durante una de sus presentaciones.

En el clip se observa que al inicio del tema “Se acabó”, integrantes de su equipo se acercan para externarle su apoyo, incluso una mujer lo abraza y le seca las lágrimas. A pesar de que externa sus emociones, el rapero sigue cantando dejando en claro su profesionalismo.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Guillermo Ochoa deja al América y suena en Italia

Epic Games pagará 520 mdd en multas por Fortnite