Aún hay esperanza para el regreso de ‘Friends’


Dicen que lo último que muere es la esperanza y al parecer los seguidores Friends aún tienen la posibilidad de volver a ver el regreso de sus “amigos” favoritos.

Según informó ayer The Hollywood Reporter, los actores Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, así como los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman, están cerca de un reencuentro.

Con motivo del 25 aniversario de la comedia de situación que se transmitió durante 10 temporadas (1994-2004), las ocho personalidades planearían un regreso especial para HBO Max. Por el momento, el acuerdo aún está lejos de cerrarse, toda vez que apenas están en conversaciones, sin embargo, según las fuentes, se trataría de una reunión sin guión y el mayor problema que enfrentan es adecuar los horarios de todos.

Hasta el momento, HBO Max y los productores WBTV no se han pronunciado al respecto y el portal señala que las conversaciones podrían fracasar y todo el concepto podría desmoronarse.

Cabe recordar que en entrevista con Ellen DeGeneres, Aniston, quien interpretó durante una década a “Rachel Green”, rechazó la posibilidad de un reinicio de la serie, sin embargo, dejó entrever que estaban “trabajando en algo”. Actualmente Friends se transmite por un servicio de streaming, pero se mudará a la plataforma de Warner Media que planea lanzarse en 2020.

Comentarios

Anterior Cárteles mexicanos controlan 100% de la frontera: EU
Siguiente La polémica de los LATIN GRAMMY 2019