Aún puedes participar en el Primer Concurso de Proyectos para el Cuidado del Medio Ambiente de la UAdeC


Ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, la Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación de la Agenda Universitaria Ambiental, informa que modifica las fechas de la convocatoria del “Primer Concurso de Proyectos Universitarios para el Cuidado del Medio Ambiente”.

Los interesados aún pueden participar, por lo tanto, la entrega del proyecto en formato electrónico y el video explicativo de máximo 3 minutos, deberán enviarse hasta antes de próximo 30 de abril, al correo electrónico [email protected]

Las propuestas deben argumentar el cómo se pretende resolver las problemáticas sobre el cuidado del medio ambiente al interior de la Universidad, en consideración a uno de los siguientes temas: Energía, Agua, Residuos, Desertificación y Deforestación.

Asimismo, contemplar temas y actividades relacionadas a equipos o disposición de residuos, tratamiento de aguas residuales, dispositivos para obtener agua potable, energías alternativas, contribuciones a la mitigación de Cambio Climático, entre otros.

La estructura del proyecto es introducción, justificación, metodología, resultados y conclusiones; el formato será en letra Arial 12, interlineado 1.5, con títulos alineados a la izquierda en negritas y mayúsculas; se evaluará la utilidad, practicidad, factibilidad, originalidad e impacto ambiental.

La presentación ante los evaluadores y premiación será el 14 de mayo; se otorgarán tres premios de Primer, Segundo y Tercer lugar, además de tres menciones especiales a la creatividad, transmisión del mensaje y video más popular en redes sociales, que serán publicados a partir del 4 de mayo.

Para más información, consulta las bases de la convocatoria en la siguiente liga: http://www.agendaambiental.uadec.mx/wp-content/uploads/2020/03/Convocatoria-Primer-concurso-de-proyectos-Universitarios.pdf

Comentarios

Anterior Modifica UAdeC calendario oficial y fechas para examen de admisión
Siguiente Gobernadores del Noreste piden a paisanos quedarse en casa