in ,

‘Aunque nos hayan traicionado hay que seguir confiando’, el mensaje de Shakira para cerrar el 2022

La cantante Shakira no tuvo un año exactamente bueno, tras su mediática separación del futbolista Gerard Piqué, las peleas por la custodia de sus hijos y sus problemas financieros tras ser acusada de fraude fiscal por la Hacienda española.

En su mensaje de Año Nuevo, la colombiana expresó lo que ha significado para ella el año que recién termina: “Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando”, dijo.

Asimismo, aseguró que la música le ha ayudado a sanar sus heridas en los momentos difíciles y agradeció el apoyo a su gente cercana, seguidores y sus amigos.

“Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, se puede leer en el mensaje compartido en sus redes sociales.

“Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, dijo finalmente la colombiana en su mensaje.

SHAKIRA PASÓ LA NAVIDAD EN DUBAI AL LADO DE SUS HIJOS

Este año la Navidad iba a ser bastante diferente a años anteriores para la colombiana y viajó con sus hijos a Dubai.

“En el desierto buscando la serenidad en esta navidad”, escribió Shakira junto a una imagen en Instagram en la que aparece junto a sus dos pequeños en el desierto, vestidos con las típicas túnicas de color blanco.

En su brazo izquierdo, Shakira tiene posado un halcón ante la atenta mirada de Sasha y Milan.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Messi, el mejor pagado; ‘Canelo’ se quedó en el octavo

Acusan a Dani Alves de ‘tocar’ a una mujer en un bar de España