in , , , ,

Autoridades municipales atienden peticiones de la ciudadanía en área rural

El secretario del Ayuntamiento Gerardo Lara Pérez acudió a la Villa de Nazareno y la colonia El Huarache, en compañía de directores y jefes de departamento, con el objetivo de atender cada una de las peticiones de la ciudadanía.

Durante estas visitas a las Villas, comunidades, localidades y poblados del área rural, la Secretaría del Ayuntamiento busca la coordinación entre el gobierno municipal y la ciudadanía, siendo una indicación del alcalde de Lerdo, establecer mesas de diálogo con los habitantes.

En las mesas de trabajo se cuenta con la presencia de presidentes de villa, jefes de cuartel, comisariados ejidales, quienes dispuestos a redoblar esfuerzos en el área rural y a través del diálogo, crean estrategias de trabajo para atender a la ciudadanía de una manera óptima y adecuada.

Cabe destacar que los directores de Atención Ciudadana, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Salud Municipal, Catastro, Obras Publicas y el Área Jurídica, también participan en estos encuentros con los ciudadanos, atendiendo cada una de las solicitudes para dar pronta solución.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Convoca DSPM a ciudadanía lerdense para nueva carrera policial

Llaman a aprovechar descuentos de predial en los últimos días de enero