Autoridades Municipales clausuraron cuatro establecimientos


La dirección de Inspección y Verificación continúa trabajando, especialmente para hacer frente a la contingencia generada por el COVID-19, verificando que se lleve a cabo lo establecido por el Subcomité de Salud en la Laguna.

Durante el fin de semana, la dirección registró cuatro clausuras: un bar, una quinta, una empresa de servicio de televisión de paga y un club de tenis; además de ocho actas levantadas. La razón principal de lo anterior, es el no acatar las medidas de seguridad e higiene que marcan los protocolos de salud, también se les suma la falta de licencias de construcción y alcoholes, así como operar fuera de horario e intento de soborno.

Además, en los mismos días se dispersó un gran número de asistentes en espacios públicos, como la Plaza de Armas y la Alameda Zaragoza, también una danza religiosa en la colonia Joyas del Oriente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), sigue recibiendo reportes dentro del programa “Vecino Ruidoso”, con 120 llamadas en este fin de semana, muchas de ellas, por alto volumen de música en las viviendas. Por su parte, la brigada encargada de dicho programa, contabilizó 115 atenciones, en el mismo sentido.

El Ayuntamiento continúa haciendo el llamado a la población a seguir con los protocolos sanitarios, evitar aglomeraciones y respetar en la medida de lo posible el confinamiento.

Comentarios

Anterior Se capacitan docentes y alumnos en Microsoft Teams para el inicio del ciclo escolar en línea
Siguiente Por tiroteo afuera de Casa Blanca, Servicio Secreto 'esconde' a Trump