Autoriza cabildo lerdense periodo vacacional de verano


Integrantes de cabido autorizan por unanimidad se exima de la obligación de celebrar sesiones de cabido durante periodo vacacional de verano.

En sesión ordinaria numero 135, los integrantes del órgano colegiado autorizaron de manera positiva que se exima de la obligación contenida en el artículo 35 fracción I de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Durango, para no celebrarse las sesiones de cabildo correspondientes a las semanas 29 y 30 del año en curso.

Lo anterior en razón del próximo periodo vacacional de verano, que se llevará a cabo del lunes 15 al sábado 27 de julio del presente año.

Es importante señalar que el ayuntamiento autoriza el periodo vacacional de manera escalonada al personal administrativo de las diferentes dependencias, mediante lo cual se garantiza la atención a la ciudadanía, es decir el 50% del personal disfruta una semana de vacaciones y el 50% la segunda semana.

Es importante señalar que las dependencias operativas como Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos Servicios Públicos, SAPAL, entre otras, realizarán su trabajo de manera normal debido al servicio que ofrecen a la ciudadanía.

Anterior Coahuila apoyará con 5 mdp a mujeres emprendedoras
Siguiente En vacaciones, abierto el recinto del Patrimonio Cultural Universitario Antiguo Banco Purcell