in , , ,

Autoriza Consejo Estatal del PAN explorar alianzas para el 2023

El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, autorizó a la presidenta estatal Elisa Maldonado, la posibilidad de explorar las alianzas con otros partidos rumbo a la elección del siguiente año bajo la condición de que los Partidos que se consideren para ir juntos en la boleta, coincidan con la agenda política del PAN.

Acompañada por el delegado nacional Agustín Rodríguez y el secretario General, Gerardo Aguado, la presidenta del partido, Elisa Maldonado explicó que con esto se podrán reunir con dirigencias de otros partidos para explorar la posibilidad de ir en alianza en la gobernatura del Estado y que su objetivo es priorizar la defensa al Instituto Nacional Electoral, la democracia y las elecciones libres.

“Con esto se da el banderazo de arranque, es importante aclarar que aún no hay nada definitivo, con este proceso iniciaremos el diálogo con la ciudadanía y militancia y será la Mesa Política quienes apoyen también en el tema de las mesas de diálogo con los distintos partidos”.

Por su parte el delegado nacional Agustín Rodríguez , puntualizó que “antes de hablar de cualquier proceso electoral, requerimos un compromiso de partidos para cuidar al INE como garantía de elecciones democráticas en el país.

Elisa Maldonado recalcó que la prioridad para el PAN Coahuila es fortalecer a las familias del Estado.

“Somos una opción confiable, una oposición responsable y es por eso que en este camino rumbo al siguiente año, lo iremos haciendo paso a paso con la militancia y ciudadanía, buscamos que se impulsen programas como el de estancias infantiles, que se conciba la familia como una célula básica de la sociedad, porque sólo con familias fuertes, tendremos un Coahuila fuerte. Que se defienda el derecho a la vida y se rescaten valores como la igualdad ante la ley, la equidad de género, el derecho al trabajo, a la seguridad social y educación” finalizó Maldonado Luna.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Acepta 7 mil pesos para que otra mujer bese a su novio y después se enoja por celos

Vandalismo afecta dos sectores con apagón de luminarias en Lerdo