in , ,

Avanza 70 % construcción de la nueva embajada de Estados Unidos en México

El embajador Ken Salazar anunció que la construcción de la nueva sede de la embajada de Estados Unidos en México tiene un avance del 70%, además de que hay modificaciones en el proyecto como la reducción de árboles a remover y la posibilidad de crear un parque en las inmediaciones.

Sin ofrecer detalles de una fecha de conclusión de las obras, el diplomático dijo que esperan aumentar la generación de empleos de 1,110 a unos 1,700 dentro del proyecto sustentable en el cual se han invertido 1,000 millones de dólares.

“Nuestros gobiernos estamos comprometidos a levantar la realidad, la historia, la contribución de México hacia Estados Unidos y de Estados Unidos a México (…) esta relación es para siempre”, declaró en conferencia de prensa.

“Hay desafíos difíciles ahora pero la realidad es que la relación es para siempre, en la economía, en la relación cultural, en la relación de educación y en esta nueva embajada se puede ver esa relación en el futuro (…) esperamos que esta relación sea más profunda”, agregó.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Sólo 11 estados contaron con presupuesto para atender desastres naturales en el 2021

Las mujeres dejan el volante de los camiones en medio de la escasez de choferes