in , , , ,

Avanza con buenos resultados pago predial en Lerdo

Durante la primera quincena del mes de enero, la ciudadanía lerdense acudió responsablemente a la Presidencia Municipal y a los diferentes módulos de pago para hacer su diligencia del impuesto predial y aprovechar el 15 por ciento de descuento.

Además, la plataforma de LerdoDigital.mx también contó con una buena respuesta, ya que cientos de ciudadanos que descargaron la aplicación en sus móviles, efectuaron el pago predial desde la comodidad de su hogar.

El Alcalde de Lerdo Homero Martínez Cabrera compartió que la recaudación de este impuesto se destina para la atención y realización de obras en el municipio de Lerdo, mismas que no son contempladas en el recurso proveniente del Fondo de Infraestructura Social (FISM), sin embargo, son una petición muy sentida por la ciudadanía.

Se recuerda a la ciudadanía que las cajas en la Presidencia Municipal se encuentran abiertas de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:45 hrs, y los sábados hasta medio día. También se cuentan con módulos de pago en las diferentes villas y en el boulevard Las Cruces.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Confirman Ricardo Mejía Berdeja como candidato del PT en Coahuila

Participa Homero Martínez en mesa de seguridad