in , , ,

Avanza en ‘La Voz Azteca’ el coahuilense Diego Meléndez

Hace algunas semanas, Diego Meléndez nos hizo vibrar con la canción “Completamente Enamorados”, logrando voltear las sillas de los coaches convirtiéndose en parte del de la nueva edición del reality show “La Voz Azteca” de TV Azteca. Con el tema de Chayanne, Diego Meléndez hizo girar las sillas de María José y Miguel Bosé, y aunque el saltillense lo dudo por un momento… Miguel Bosé conquistó su corazón y lo eligió como coach.

Este lunes, el saltillense tuvo su primera presentación en los knockouts como miembro del equipo de Miguel Bosé, y aunque la presentación tuvo sus altibajos, Diego logró avanzar a la siguiente ronda. En entrevista, Diego dio más detalles sobre su experiencia al lado del legendario cantante español, y aunque este viaje apenas comienza, ya tiene muchos planes para su siguiente paso en la industria musical.

-¿Cuál fue tu sueño en esta competencia?-

“Conocer gente nueva, aprender mucho y compartirme a través de lo que más me apasiona hacer”.

-¿Cómo fue el trato con los coaches y los otros concursantes?-

“Para describir la experiencia de ser guiado por Miguel Bosé, se me ocurre que podría compararlo con un viaje que esperas con muchas ansias, que no quieres que termine y que deseas repetir cuantas veces sea necesario. Por otro lado, la dinámica con mis compañeros concursantes es de sumarnos y apoyarnos entre todos”.

-¿Desde cuándo te gusta la música?-

“La música me ha acompañado desde que tengo uso de razón, pero tomó mayor importancia a partir de que decidí participar en el concurso de canto de mi escuela a la edad de 4 años. Desde entonces, me considero un melómano”.

-¿Cuál es tu género favorito?-

“En general, disfruto mucho casi todos los géneros y se podría decir que soy la suma de ellos. Pero, ¿si sólo podría escuchar uno por el resto de mi vida? Definitivamente sería el Pop”.

-Eres un orgullo para Coahuila, ¿qué es lo que más te gusta de tu estado?-

“Sin duda, Coahuila es un estado lleno de colores y contrastes. Cada municipio que lo compone, cuenta con una magia única en su tipo. Tiene paisajes hermosos y una riqueza de flora y fauna que me encanta”.

-¿Qué sigue para ti?-

“Este paso por La Voz significa mucho para mi vida, y para mi carrera artística. Aún así, me seguiré capacitando en las áreas de actuación, canto, baile, música y composición al mismo tiempo que continúo con mi licenciatura y proyectos personales”.

-Algún consejo para todos esos chicos que como tú están en busca de sus sueños…-

“Me gusta mucho la frase de: ‘Apunta hacia la luna, aún cuando falles, aterrizarás entre las estrellas’ de Oscar Wilde. Quiere decir que no tengas miedo de apuntar alto, es una manera para motivarnos a llegar más lejos. Al final, si no consigues la luna puedes gozar de las estrellas”.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Inflación le pega a Lala en segundo trimestre

Conoce a Yusra Mardini, la refugiada siria y nadadora olímpica que le salvó la vida a 18 personas