in , , ,

Avanza recuperación en empleo en Coahuila

El presidente ejecutivo de la CROC en Coahuila, Mario Enrique Morales Rodríguez, dijo que sigue la recuperación en el empleo y esperan que para septiembre-octubre de este año, se pueda regresar a los niveles que se tenían antes de la pandemia.

Aunque no tienen proyectos de expansión en las empresas, comentó que se están recuperando empleos en todas las plantas, en algunas más y otras menos, lo que depende de la recuperación de los pedidos de la manufactura.

“En todas se está recuperando empleos y es muy probable que para septiembre u octubre el 100% vuelvan a tener su ocupación como la tenían antes de la pandemia”, apuntó.

La recuperación del empleo es en general, toda vez que una vez que se recupera el sector automotriz, hay derrama económica y con ello las empresas que son de servicio o de consumo también se ven beneficiadas.

Agregó que no tienen ninguna empresa cerrada, mientras que hay buena respuesta en el tema del COVID, están entrando todos aquellos trabajadores que se mandaron a sus casa por precaución, por lo que todo está caminando bien.

Comentarios

Escrito por Redacción

Patrones adeudan 768 mdp a Servicio Médico magisterial en Coahuila

Con mariachi y caravana celebran que pequeña de Saltillo venció la leucemia