in , , , ,

Avanza rehabilitación de edificio del DIF

Avanza la rehabilitación del edificio DIF Revolución, cuyo objetivo es ofrecer una atención digna a los usuarios. La obra requiere de una inversión cercana a los 3 millones de pesos y está a cargo de la dirección de Obras Públicas Municipales.

Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, titular de la citada dependencia, informó que avances de la obra van en un 85 por ciento y falta acondicionar un área de parabús al exterior del lugar y un nuevo salón de oficios.

El titular comentó que en el lugar se ofrecen diverso cursos de capacitación, además de albergar la Escuela de Enfermería, por lo que el tránsito de personas es muy alto.

Mencionó que se realizaron trabajos de impermeabilización para proteger la estructura de todo el edificio, estas acciones abarcaron aproximadamente mil 600 metros cuadrados.

Von Bertrab Saracho agregó que la construcción de los baños públicos es otro de los aspectos en el que se trabajó, ya que anteriormente los usuarios tenían que ingresar a la Escuela de Enfermería para hacer uso de ellos, por lo que se suministraron e instalaron inodoros, mingitorios y se realizaron los trabajos de plomería necesarios, además del piso.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Se hunden niveles de matemáticas y lectura en casi todo EU

A solicitud del IEC, retiran espectaculares de Ricardo Mejía Berdeja y Luis Fernando Salazar