in , , , ,

Avanza rehabilitación integral de cancha principal en León Guzmán

Carlos Cruz Ramírez, director de Obras Públicas en Lerdo, informó sobre el avance de la obra de rehabilitación integral de la cancha principal de la Villa de León Guzmán, acción que se realiza por indicaciones del Presidente Municipal, Homero Martínez Cabrera.

El funcionario comentó que la obra consiste en la rehabilitación de cancha de usos múltiples, gradas y la construcción de dos sanitarios, en beneficio de los ciudadanos que diariamente acuden a realizar prácticas deportivas, reuniones o eventos socioculturales.

Señaló que posterior a la visita de obra por parte del Alcalde Homero Martínez, se cuenta con un avance mayor al cincuenta por ciento, por lo cual se espera concluir con los trabajos en próximos días con una primera etapa.

Por su parte, los habitantes agradecen las acciones del Munícipe que mejorarán las condiciones del espacio público y elevarán la calidad de vida de los ciudadanos. Durante el año, se han efectuado acciones de mantenimiento en El Huarache, La Laguneta, Villa de Guadalupe, Estación Río Nazas, Los Ángeles, Las Cuevas y el Sacrificio.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Fomento Económico realizó última Jornada del Empleo del año 2022

Lleva Esteban una Navidad con valor y corazón a niños duranguenses