in , , , , ,

Avanza vacunación de jóvenes en el Centro Comunitario Peñoles

Desde el lunes 6 de septiembre se habilitó nuevamente el Centro Comunitario Peñoles para llevar a cabo la jornada de vacunación contra el Covid-19, en este caso para el grupo de personas de los 18 a los 29 años de edad.

Las instalaciones se mantendrán abiertas hasta el 15 de septiembre y la atención es únicamente peatonal. cabe destacar que los jóvenes que han acudido a recibir su primera dosis contra el coronavirus han señalado la excelente atención que reciben por parte del personal presente, tanto de Salud, el Ejército y personal de la empresa Peñoles, quienes en todo momento los apoyan e indican cada paso a seguir.

La vacunación se programó cada día de acuerdo al apellido paterno y los días que faltan serán de la siguiente forma: el sábado 11 de septiembre a quienes tienen apellido paterno que empieza con la letra F o U, el domingo 12 a aquellos con G o T, el lunes 13 de septiembre a aquellos con H, I, J, K L; el martes 14 a aquellos con M, N, O, P; y finalmente el jueves 15 a aquellos con Q, R y S.

El horario de atención es de 8:00 am a 2:00 pm y se les solicita a todo aquellos que deseen aplicarse la vacuna Covid deberán acudir con el expediente de vacunación original con código QR (previamente rellenado y disponible en mivacuna.salud.gob.mx), copia de identificación oficial vigente y copia de la CURP.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Moderna desarrolla vacuna de una dosis contra el Covid-19 y la gripe

Otorga Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC el grado ‘Maestro Ad Vitam’ al Dr. Álvaro Burgos Mata