in , , ,

Avanzada Regia continúa su respaldo a Movimiento Ciudadano, pese a críticas

Hasta este 4 de mayo, y después de que se llevara a cabo el debate entre los candidatos a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda registró 36 por ciento de las preferencias electorales en la entidad, según una encuesta de Reforma.

Y qué mejor que continuar animando a los indecisos que rodéandose de músicos e intérpretes consolidados en el gusto de la gente del estado. Así lo hizo Samuel García, primero con una versión de su tema de campaña “Ponte Nuevo, Ponte León”, en el que participaron él y su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, acompañando de músicos como Pato Machete, los grupos Genitallica, Tropical Panamá, Avanzada Regia, Ronda Bogotá, Jonaz y Yuawi López, el niño del pueblo wixarika, que en 2018 encabezó los spots de MC.

Aunque las reacciones al video fueron más bien negativas hacia las bandas que acompañaron al candidato, eso no fue impedimento para que continuaran su respaldo hacia el que busca la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, muestra de eso es que hoy, en redes sociales se dio a conocer que el 30 de mayo, para el cierre de campaña, algunos de ellos serán las estrellas en la ‘Mega pega de calcas’ que tienen programada ese día a las 4 de la tarde en el estacionamiento de la Arena Monterrey. Los que aparecen en el cartel son Jonaz, Pato Machete, Genitallica y la Ronda Bogotá.

Comentarios

Escrito por Redacción

Busca EU agilizar casos de migrantes en frontera con México

Más de 27 mil hogares laguneros se quedaron sin luz