Avanzan investigaciones por homicidio de maestra en desfile de la Revolución


Con relación a la privación de la vida de una mujer hoy en Torreón, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa:

1.- A las 10:45 horas se recibieron 2 reportes del Sistema de Emergencias 911 sobre una persona del sexo femenino privada de la vida en calles de la Colonia Centro de esta ciudad.

2.- Unidades del Agrupamiento Policía de Acción y Reacción acudieron al reporte, encontrando a una persona del sexo femenino privada de la vida con arma de fuego.

3.- Desde el momento se trabaja coordinadamente con las diferentes corporaciones de los órdenes de Gobierno correspondientes para dar con la o las personas responsables e implicadas en el delito.

4.- Hasta el momento las investigaciones continúan con diversos avances, que son reportados oportunamente en el proceso de colaboración entre corporaciones, con SSP, el Mando Único de La Laguna, el Ejército Nacional, la Fiscalía General del Estado y el Gobierno Municipal de Torreón.

5.- Se reporta una línea firme de investigación, y por el momento no existe dato, testimonio o evidencia alguna que indique nexos de este evento con la delincuencia organizada.

Comentarios

Anterior Protesta de Mon Laferte inspira 14 ilustraciones en homenaje
Siguiente Hijastro mandó a matar a maestra en desfile de la Revolución