in , , , ,

Avión de Viva Aerobús se queda sin oxígeno antes de despegar

Un avión de Viva Aerobús presuntamente falló en su suministro de aire acondicionado previo a su despegue de la Ciudad de México a Guadalajara, lo que ocasionó pánico y provocó que los usuarios abandonaran el vuelo ante la preocupación de un posible accidente aéreo.

La situación de viralizó en redes sociales este lunes 28 de noviembre gracias a que una joven compartió en redes sociales videos de las personas que se abanicaban con hojas de papel y gritaban quejas debido a la falta de aire en el avión.

De acuerdo con el testimonio de la joven, las personas se quedaban sin aire previo al despegue, lo que provocó el descenso de al menos 15 clientes bajo la amenaza de Viva Aerobús de que no habría reembolso tras abandonar el viaje.

“El personal de Viva Aerobús súper déspota, súper groseros, pero ¿Cómo si un avión se apaga por completo justo antes del despegue porque se quedó sin nada de energía me daría la seguridad que en el aire no pasaría lo mismo?”, dijo la usuaria que denunció el hecho en Twitter.

Entre la tripulación que abandonó el viaje se encontraba una mujer de 75 años, quien no tenía para pagar otro vuelo y la empresa no le reembolsó pese a la presunta falla en el avión.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Salarios reales en México, estancados por más de una década: OIT

Cuestionan diputados a titular de la SEP