in , , ,

Ayuda a su esposa a que se case con su amante y les ‘picha’ la boda

Uttam Mandal y Sapna Kumari se casaron en 2014 en Bihar, India. Sin embargo, tras siete años de matrimonio y dos hijos, Sapna se enamoró de otro hombre.

La historia, que se viralizó en los medios de comunicación, se volvió famosa por la reacción de Uttam, quien luego de escuchar la confesión de su esposa y vivir un momento de furia, decidió aceptar el hecho y hacer algo al respecto.

Fue así como habló con los padres de su esposa para que aceptaran la nueva relación, incluso él organizó el enlace matrimonial entre su esposa y su amante, en el que estuvo presente y dio su bendición.

“La vida de tres personas se hubiera destruido si no hubiera hecho esto”, declaró el padre de los dos niños a un medio de comunicación de aquel país.

En el video de YouTube que narra la historia, el hombre expresa que, para él, cuando se ama lo más normal es ver que la persona amada sea feliz pese a todo y por ello actuó de esa manera.

El video subido el 27 de abril por el canal de noticias ATN News de Bihar jharkhand supera las 22 mil reproducciones y se continúa popularizando en las redes sociales.

“Me enojé y me entristecí durante algún tiempo, pero decidí buscar una solución. Las vidas de tres personas se habrían destruido si no hubiera hecho esto. Esta fue la única solución. Ahora todos podemos ser felices”.

Fue la declaración de Uttam a la cadena televisiva, mientras se le ve con un semblante tranquilo, usando cubrebocas y sentado al aire libre con sus dos hijos pequeños.

Comentarios

Escrito por Redacción

Red Hot Chili Peppers vende su catálogo musical por 140 mdd

Subastarán botella del vino Pétrus 2000; pasó un año en el espacio