in , , , , ,

Ayuntamiento de Lerdo invita a personas de 50 a 59 años registrarse para la vacuna antiCovid

Se Informa: el Ayuntamiento de Lerdo, Durango a través de las direcciones correspondientes al área de Salud, invitan a los ciudadanos del rango de edad entre los 50 y 59 años, a registrarse en la página mivacuna.salud.gob.mx, para ser beneficiados con la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, de la farmacéutica Pfizer-BioNTech.

El arranque de la vacunación dará inicio este próximo miércoles 19 y concluirá el viernes 21 de mayo, según la indicación por autoridades estatales de salud, los módulos anunciados en el municipio son la CMF del ISSSTE ubicada en el boulevard Miguel Alemán, la UMF 11 del IMSS ubicada frente al parque Victoria y la Facultad de Ciencias de la Salud, Gómez Palacio.

La jornada de vacunación dará inicio este miércoles en punto de las 11:00 horas, en los tres módulos, posteriormente el jueves y viernes, dará inicio a las 9:00 de la mañana.

Se exhorta a la ciudadanía continuar respetando los protocolos de salud, mantener una sana distancia de por lo menos un metro, utilizar cubrebocas y gel antibacterial, procurar no llevar a niños menores de edad, mantenerse hidratado, acudir con sombrero o gorro para cubrirse del sol y cumplir con las recomendaciones que el personal de salud le indique después de ser vacunado.

Los requisitos para la vacunación son llevar la hoja del registro por internet, CURP (formato actual) y comprobante de domicilio. Actualmente, el municipio de Lerdo cuenta con la inmunización de los adultos mayores de 60 años, personal del sistema educativo, y personal de salud.

Nota: Se invita a la ciudadanía estar atentos a las redes oficiales, para conocer a detalle el proceso de vacunación. Respecto al proceso para el área rural, se darán conocer los pormenores en las próximas horas.

Comentarios

Escrito por Redacción

Regreso a clases en Coahuila se dio con mínimas cifras de contagios de Covid-19

Servicios de streaming contra compartir contraseñas