Ayuntamiento de Torreón recibe donación de 4 mil botellas de agua purificada


El Ayuntamiento de Torreón, recibió la donación de 4 mil botellas de agua, por parte de Grupo Modelo, que serán repartidas entre la población más vulnerable de la ciudad, a través del Programa de Emergencia Sanitaria COVID-19, que lleva a cabo la Dirección de Desarrollo Social y Humano.

El alcalde Jorge Zermeño Infante, agradeció a todas las empresas socialmente responsables que se han solidarizado con la ciudadanía y han depositado su confianza en esta Administración, para hacer llegar las donaciones a la gente. Reconoció el compromiso social y de sustentabilidad del Grupo Modelo, al embotellar agua en un material de alta calidad.

Luego del anuncio que Grupo Modelo hiciera en abril pasado, de dotar de agua embotellada a gobiernos e instituciones médicas, este viernes se formalizó la donación de 4 mil botellas en presentación de 355 mililitros.

El Gerente de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo, Juan Carlos Carmona González, informó que seguirán trabajando de la mano con la Administración Municipal para sumar acciones en favor de la sociedad más afectada en esta contingencia.

Comentarios

Anterior Se mantienen medidas a la prevención de la salud en Lerdo
Siguiente Rector de la UA de C tiene reunión virtual