in , , , ,

Ayuntamiento electo de Torreón 2022-2024, notifica a la administración saliente el inicio oficial del proceso de entrega – recepción

Se notificó al Ayuntamiento de Torreón, que el próximo lunes 18 de octubre de 2021, iniciará el proceso de entrega – recepción, con el objetivo de conformar de manera inmediata los equipos de trabajo de las administraciones municipales 2019-2021 y 2022-2024.

Este lunes, el alcalde electo Román Alberto Cepeda González dio instrucciones al equipo de transición conformado por la licenciada Natalia Fernandez, el regidor electo Felipe González, Gustavo Muñoz, asesor, y el regidor Héctor Estrada Baca, enlace de la administración saliente y entrante, para que notificaran al alcalde Jorge Zermeño Infante, y a la Contraloría Municipal, sobre la fecha de inicio del proceso de entrega – recepción.

La notificación se realizó en cumplimiento de los Artículos 24, de la Ley de Entrega – Recepción del Estado y municipios de Coahuila de Zaragoza; el 63 fracción III, 64, 65, 66 y 67, del Código Municipal vigente; el 11 del Reglamento Interior del Republicano Ayuntamiento de Torreón, Coahuila de Zaragoza; y el numeral 5 del Manual de Entrega – Recepción general emitido por la Administración 2019 – 2021.

El oficio de notificación dirigido al alcalde Jorge Zermeño Infante y al contralor municipal, Juan Carlos Álvarez Venegas, fue entregado y recibido con sello oficial en el despacho del presidente municipal, así como en la Contraloría, este lunes al mediodía.

La comisión encargada de notificar, está a la espera de la respuesta del Ayuntamiento para conformar los equipos de trabajo de ambas administraciones y dar inicio al proceso de entrega – recepción.

El alcalde electo señaló que hay buena comunicación con las actuales autoridades municipales y espera que el proceso se realice sin contratiempos y en un ambiente de cordialidad.

Es importante, agregó el alcalde electo, que las autoridades entrantes cuenten con toda la información de cada una de las dependencias del Ayuntamiento, para trabajar de inmediato en las acciones de Gobierno acordadas con la ciudadanía.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Invita Medio Ambiente Lerdo al Concurso de Sonidos del Desierto Chihuahuense

Participará UAdeC en la Encuesta de Residuos Agroalimentarios y Materia Orgánica (ERAMO) 2021