in , , ,

Bad Bunny anuncia nuevo disco pero también su retiro

El 2020 ha sido un año muy complicado y ahora comenzaron las teorías de conspiración sobre el retiro de la música de Bad Bunny.

El artista puertorriqueño anunció a través de sus redes que la madrugada del 29 de noviembre estrenará su tercer album en el año llamado: El último tour del mundo. 

El disco cuenta con 16 temas, incluyendo el sencillo que Benito ya lanzó junto a Jhay Cortez, “Dákiti”.

La confuisión llegó porque en el video que compartió en Instagram, se ve al artista anunciando su retiro de la música tras este lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

“Buenos días a todos, gracias por estar aquí. Voy a ser breve con ustedes: la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música”, dice al inicio del video.

Sus fanáticos reaccionaron por el anuncio del artista, ya que consideran que se trata de una estrategia publicitaria, pero otros están asustados porque temen que ya no existan más música del “Conejo”.

Algunos fanáticos del cantante recordaron una frase presente en “<3”, canción que cierra el disco YHLQMDLG.

 “Este disco está cabrón, lo hice pa’ vosotros / y en nueve meses vuelvo y saco otro /pa’ retirarme tranquilo como Miguel Cotto”. Y como este material salió el 29 de febrero de este año, puede que su canción sea verdad.

Comentarios

Escrito por Redacción

Maradona estuvo 12 horas sin recibir atención médica antes de morir: abogado

‘Gracias por intentarlo. Nos haremos cargo de tus clientes’, Salinas Pliego por cierre de Best Buy