in ,

Bad Bunny supera a Beyoncé, Taylor y Drake en las nominaciones a los AMA´s 2022

El encanto latino y puertorriqueño de Bad Bunny lo colocó como el artista más nominado de los American Music Awards de este año con 8 postulaciones en las categorías dejando por debajo a artistas consolidados como Beyoncé, Drake y Taylor Swift con 6 categorías cada uno de ellos.

La ceremonia planeada a celebrar el próximo 20 de noviembre celebra y reconoce a los mejores de la escena musical de Estados Unidos, en donde el parecer la huella de ‘Benito’ quedó.

Una de las categorías más importantes de la noche es la de ‘Mejor Artista’ y es ahí donde el conejo se medirá ante figuras como Adele, Beyoncé, Drake, Harry Styles, Taylor Swift y ‘The Weeknd’.

SU GIRA Y DISCO

Además, el puertorriqueño también competirá por los premios a la ‘Mejor Gira del Año’; ‘Mejor Video Musical’; ‘Mejor Artista Pop’; ‘Mejor Disco Pop’ por ‘Un Verano Sin Ti’; ‘Mejor Disco Latino’, ‘Mejor Artista Latino’ y ‘Mejor Canción Latina’.

Otras de las estrellas musicales que se mencionan en las nominaciones son ‘Imagine Dragons’, ‘Maneskin’, The Kid Laroi, Dua Lipa, Jack Harlow, Coldplay, Lizzo, Kendrick Lamar, Nicki Minaj, Silk Sonic además de las ya legendarias Beyoncé y Taylor Swift.

Una de las categorías que más emocionó a los fans fue la categoría de ‘Mejor K-pop’ reconocimiento por el cual se disputan BLACKPINK, Seventeen, Tomorrow X Together, Twice y BTS. Con esta categoría se reconoce que este genero musical gana terreno a nivel mundial debido a la calidad de las canciones y producción.

ELECCIÓN

Esta premiación es decidida completamente por los fans quienes acuden al sitio oficial de los AMAS dentro de la página web de Billboard.

Las votaciones se realizan en el sitio y se comparten en las redes sociales para hacerse válidas y los fans mexicanos pueden decidir a los ganadores.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Tras el Día de la Raza, Tenoch Huerta compara a Cristobal Colón con Hitler

Disney develó el primer poster del live action de ‘La Sirenita’