in , , ,

Bajan producción de nuevo iPhone ‘normal’ por poco interés

Apple abandonó los planes para aumentar la producción de sus nuevos iPhone este año después de que no se materializó un aumento anticipado en la demanda, informó el martes la agencia Bloomberg, citando a personas familiarizadas con el asunto.

La compañía pidió a los proveedores que redujeran los esfuerzos para aumentar el ensamblaje de su familia de productos insignia iPhone 14 hasta en 6 millones de unidades en la segunda mitad de este año, informó Bloomberg.

En cambio, la compañía con sede en Cupertino, California, apuntará a producir 90 millones de teléfonos para el período, casi la misma cantidad que hace un año y en línea con el pronóstico original de Apple este verano, según el informe.

Apple no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Reuters.

La demanda de los modelos iPhone 14 Pro de mayor precio es más fuerte que la de las versiones de nivel de entrada y al menos un proveedor de Apple está cambiando la capacidad de producción de iPhones de menor precio a modelos premium, informó Bloomberg.

Apple había dicho esta semana que comenzaría a fabricar el iPhone 14, lanzado a principios de este mes, en India, ya que el gigante tecnológico traslada parte de su producción fuera de China.

Con información de Reuters

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

‘Guacamaya’, el grupo de hackers que reveló secretos del Ejército de la 4T

Elon Musk quiere comprar a BTS porque ‘son muy populares’