Balean a jovencito y a su padrastro en Gómez Palacio


Un menor de 15 años de edad y su padrastro, de 27 años, resultaron con lesiones de proyectil de arma de fuego tras ser agredidos por un sujeto en la colonia Parque Hundido de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas de este domingo en el cruce de las calles Nogal y Conejos de dicho sector habitacional. Fuentes de seguridad informaron que el menor llegó a su domicilio a bordo de su bicicleta y le indicó a su padrastro que lo iban siguiendo.

Ambos salieron de la casa para enfrentar a la persona que lo amenazaba, misma que en ese momento sacó de entre sus ropas un arma de fuego y les disparó.

El adolescente recibió un impacto en la región frontal, mientras que el adulto, identificado como José Iván, de 27 años, resultó con una herida en la muñeca derecha.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Policía Estatal y Fuerza Metropolitana acudieron al lugar.

La zona fue acordonada mientras el personal de servicios periciales realizaba el levantamiento de los elementos de prueba en el lugar.

Por su parte, la Policía Investigadora de Delitos (PID) se encargó de entrevistarse con los familiares de las víctimas y con los probables testigos.

El agente del Ministerio Público acudió al hospital mencionado para tomar conocimiento de las lesiones de ambas víctimas.

Comentarios

Anterior Federación recorta 48% a mantenimiento de carreteras para Coahuila
Siguiente Rescatan a 50 migrantes en Múzquiz; tenían días días deambulando por el desierto