in ,

Bárbara de Regil ‘asustó’ con su caracterización como ‘El Grinch’

La actriz Bárbara de Regil siempre da de que hablar con cada cosa que dice o hace. Y recientemente lo hizo al caracterizarse como uno de los personajes más icónicos de las fiestas navideñas, “El Grinch”, con un excelente maquillaje de caracterización, la también “influencer” hizo su propia versión con un toque más sexy del personaje.

A través de su cuenta de Instagram la protagonista de “Rosario Tijeras” compartió las fotografías presumiendo su caracterización.

“Mi versión Grinch llego a mi Casa junto con mis ganas de celebrar La Navidad en Familia. La verdad amo la Navidad, es un pretexto para juntarte con tu familia o quien mas amas y cenar … Agradecer el año , la vida , la salud , las cosas buenas y no tan buenas … VIVIR Y HACER LO QUE TE NAZCA SIN MIEDO AL QUE DIRÁN …. Amo ser feliz”.

La publicación consiguió cientos de miles de reacciones, aunque la también empresaria tiene bloqueados los comentarios.

“El Grinch” es un personaje escrito por Dr Seuss en 1957 que aparece en el libro “¡Cómo el Grinch se robó la Navidad!, el cual ha tenido tres adaptaciones al cine. Una live-action protagonizada por Jim Carrey y Taylor Momsen y otras dos más animadas, la primera lanzada en 1966 y la más reciente hecha por Illumination Entertainment en 2018.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Conoce la diferencia entre el pago de tenencia y refrendo de tu auto

Así luce en la actualidad la ‘niña ve…’, que se equivocó al cantar en televisión nacional