in , , , ,

Barcelona se adelanta por la contratación de Haaland

Barcelona está preparando la bomba del verano con la contratación de Eling Haaland y hoy viajaron a España su agente, Mino Raiola y su padre Alf-Inge, que fueron recibidos por el chofer de Joan Laporta, nuevo presidente del conjunto blaugrana.

El presidente del Barcelona, acompañado del nuevo director de futbol del club Mateu Alemany, mantuvo el encuentro con Raiola y el padre de Haaland durante cerca de dos horas en las que les trasladó la disposición azulgrana por conseguir el fichaje del jugador, entendiéndose por parte del representante como una primera toma de contacto, directa y “oficial”, entre las dos partes.

A pesar de su complicada situación financiera, el club azulgrana mantiene a Haaland como objetivo número uno en el mercado de fichajes, aún sabiendo que lograr su incorporación este próximo verano obligaría a un desembolso calculado en 180 millones de euros, puesto que la cláusula de salida que tiene en su contrato con el Borussia Dortmund, de 75 millones, se afirma establecida para el verano de 2022.

Laporta advirtió que nada es imposible, y el fichaje de Haaland podría realizarse debido a la buena relación entre Raiola y el presidente.

Haaland, quien suma 33 goles en 31 partidos oficiales esta temporada con el club germano, mantiene contrato hasta junio de 2024, con la cláusula de salida explicada que entraría en vigor dos años antes y es, junto al francés Kylian Mbappé, el jugador más deseado del futbol continental.

Por ahora, Barcelona le ha ganado la partida al Madrid, PSG y el Manchester City. 

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al menos 6 meses, protección contra Covid-19 de la vacuna de Pfizer

Macedonia vence a Alemania y termina con su racha en eliminatorias mundialistas