Batman se une a la lucha contra el coronavirus


Si bien los héroes en la lucha contra el Covid-19 han sido las enfermeras, enfermeros y médicos que han ayudado a los contagiados de este virus, al parecer también los superhéroes se han sumado para prevenir aún más la propagación del coronavirus.

Batman (en su versión Lego) se unió a la lucha contra el virus a través a través de un video de dos minutos y medio de duración, el murciélago enmascarado también se tomó el tiempo para hablar del Covid, al estilo baticomputadora, a diferenciarlo de otros virus y de cómo darse cuenta de los síntomas; también se expone cómo afecta a niños y adultos.

Los videos fueron hechos en Los Ángeles por Pure Imagination Studios en coordinación con el Grupo LEGO. Todas las personas que se involucraron en este proyecto, desde los actores hasta los cinematógrafos, lo hicieron de manera voluntaria y donaron su tiempo y su talento para crear mensajes que les permita a los niños entender lo que estamos viviendo.

“Nuestro objetivo es ayudar a que los niños comprendan la importancia del mensaje de mantenernos a salvo, pero de una manera más significativa y memorable. Sabemos que la dinámica que viven día a día ha cambiado y esta información que les hacemos llegar es un esfuerzo por apoyarlos a entender la situación. Esperamos que ayuden un poco a los niños y a sus familias alrededor de mundo en estos tiempos difíciles” Nancy Sánchez, Senior VP, Americas Manufacturing, Grupo LEGO.

Comentarios

Anterior Andy Ruiz se une al 'Canelo' Team
Siguiente Tano, el primo de Valentín Elizalde que se quedó con su esposa y lo acusan de la emboscada