in , , ,

Belinda aguanta borracheras de Nodal

Belinda de 28 años de edad, siempre ha sido considerada una de las mujeres más bellas de la farándula mexicana, es por eso que cuando se supo que era novia de Christian Nodal de 21 años, muchos de sus fans se quedaron impactados, asegurando que la cantante era mucha mujer para el cantante de música ranchera.

Pero lo que pocos saben es que el amor de la chica originaria de España, pero criada en la Ciudad de México es tan grande que ella le soporta las borracheras a Christian Nodal, prueba de ello fue como se puso el cantante en el cumpleaños de su madre hace unas semanas, donde ambos jóvenes le dedicaron una canción a la madre de Christian Nodal, por lo que Belinda le pide que no falle, pues al parecer ya estaba ebrio.

Al parecer la borrachera de Christian Nodal es tan grande que Belinda tuvo que sacar sola la canción que haría a dueto con su novio, pues este solo observa a la intérprete de Bella Traición y la ayuda con algunos coros, pero nada más, por lo que las redes sociales de inmediato reaccionaron a la situación.

“El Amor lo puede todo no sean envidiosos.. así son felices ellos los amos”, “¿Como que me impide soportar a Cristian Nodal hasta las chanclas?…… Wey si ubicas que está con Belinda?”, “Siii, pero Nodal la obedece, le retiró el micrófono y se quedó en paz hasta que ella le pidió el coro jajajaja”, escribieron las redes por el video.

Otra de las cosas que han notado demasiado los fans de Belinda y Christian Nodal es que en realidad se les ve felices a ambos, pues anteriormente se había dicho que su romance era publicidad absoluta, pero la realidad es que los jóvenes sí se quieren, pues derrochan miel cada que pueden.

Si echamos un vistazo a las fan page de los cantantes, podemos ver como se la pasan los dos cantantes cuando están juntos, y siempre se les ve sonriendo o dándose muestras de cariño, por lo que sus verdaderos fans, están muy felices por ellos.

Para quienes no lo saben el romance que tiene Belinda con Christian Nodal ha sido el único que la coach de la Voz Azteca ha hecho público en su carrera, ya que sus relaciones del pasado siempre eran especulaciones, pero esta vez la cantante lo hizo público por medio del programa Ventaneado hace meses.

Aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas para Belinda, pues su lista de novios no ha sido del todo bien vista, pues ha sido comparada con la lista de galanes que ha tenido Eiza González, quien es considerada la enemiga de la cantante pop, pues ambas compartieron novio en el pasado, es por eso que se les dio el título de rivales.

Regresando con el romance de Belinda, Nodal, la pareja siempre ha sido muy detallista, pues en las fan page se han visto los obsequios que se dan cuando ambos se dan un regalo de aniversario, causando ternura en Instagram, donde se ha convertido en una de las parejas más queridas de la farándula.

Cabe mencionar que Belinda también es una chica que siempre está a la moda, basta con ver fotos o videos de la artista, que siempre trata de traer lo último en ropa, para imponer tendencia entre sus fans, ya que les encanta demasiado como se viste Belinda desde vestidos hasta trajes de baño, la cantante luce radiante, además de tener una belleza única.

Comentarios

Escrito por Redacción

Nombra AMLO a Delfina Gómez como nueva secretaria de Educación

Retrasan para el 28 de diciembre la llegada de la vacuna anti Covid-19 para Coahuila