in ,

Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez protagonizarán serie sobre Paco Stanley

Belinda ya había anticipado que este 2023 estaría lleno de proyectos, y apenas este miércoles ya se anunció uno de ellos, se trata de una miniserie inspirada en hechos reales sobre el último día de la vida del presentador Paco Stanley. La cantante mexicana protagonizará esta serie junto a Diego Boneta (Luis Miguel: La Serie) y Luis Gerardo Méndez (Narcos: México).

De acuerdo a un reporte de Deadline, esta miniserie será una producción original de Amazon Prime Video México.

Cabe señalar que el proyecto todavía no tiene nombre, aunque se sabe que también contará con la participación de Zuria Vega, El Chá, Bárbara López, Roberto Duarte y Jorge Zárate.

La fuente señala que hasta el momento los detalles de los personajes a los que darán vida permanecen en secreto, pero se sabe que cada uno de ellos interpretará a un ser cercano al presentador de televisión, que fue asesinado un 7 de junio de 1999. Al parecer, la serie mostrará cómo vivió cada persona los acontecimientos del trágico día.

En tanto, la producción de la serie comenzará a principios del 2023 y será un estreno exclusivo de Amazon Prime Video en más de 240 países.

La miniserie contará con un total de 6 episodios y en su producción tiene guionistas que trabajaron en La Casa de las Flores, mientras que la dirección correrá a cargo de Humberto Hinojosa Ozcáriz, quien trabajó en Luis Migue, La Serie.

Se trata de la segunda serie que realiza Belinda para un servicio de streaming, a principios del 2022 se estrenaba la serie española Bienvenidos a Edén, en Netflix, de la que se espera su segunda temporada para este 2023.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Ken Salazar asegura que Estados Unidos espera extradición de Ovidio Guzmán ‘para darle los castigos que merece’

El emotivo homenaje de Místico a Black Warrior en plena función