Belinda hace EN VIVO con Jared Leto y lo hace gritar ‘Viva México cabr%&/’


Ante el encierro que viven miles de personas a causa de la cuarentena para prevenir la propagación del coronavirus COVID-19, algunos famosos de Hollywood han decidido conectarse con sus fans a través de sus redes sociales, como fue el caso de Jared Letoquien debido a que estuvo por un periodo en un retiro espiritual, ignoraba la situación que se vivía en el mundo por el virus.

Aquí es donde entra Belinda, quien sorprendió a sus fans al transmitir en vivo el video organizado por el actor estadounidense y participar en el.

La cantante además de hablar sobre la crisis sanitaria con el ganador de un premio Oscar, le pidió que gritara una popular frase mexicana para despedirse.

“Viva México, cabro…”, gritó el músico que forma parte de la banda 30 Seconds to Mars. 

Por otro lado, la cantante mexicana aprovecho su cuenta de Instagram para pedir a sus seguidores que se queden en casa, y externó su preocupación por el hecho de que su madre y abuela se encuentran radicando en España, país que ha sido duramente golpeado por el coronavirus .

“Muchas personas en México todavía salen y tiene reuniones, no les importa la vida de los demás y de los abuelitos, de nuestros seres queridos que son más débiles. A veces me pregunto ¿de dónde habrá salido esta pandemia? ¿será un virus creado? ¿será algo que simplemente pasó? para que seamos más conscientes, para que valoremos más las cosas reales y no las cosas que no valen la pena en la vida”, dijo en varios video que compartió en sus historias de Instagram.

Comentarios

Anterior Por COVID-19, muere famoso actor de Star Wars
Siguiente Así 'renace' la Tierra con los humanos en cuarentena