Belinda y Casasola, lo mejor del inicio de La Voz México


pocos minutos del comienzo de las audiciones del programa “La Voz México”, transmitido por primera vez en Azteca Uno y no enTelevisa, se han subido al canal oficial de YouTube seis videos de algunas interpretaciones que han deslumbrado o decepcionado a los jueces.

Tal es el caso del comediante y actor Juan Carlos Casasola, quien interpretó una canción del cantante mexicano Manuel Mijares; sin embargo, la interpretación del también actor de “Cats” no transcendió como esperaba y la cantante Belinda lloró por dicha situación.

Tras terminar la pieza musical, los jueces, Belinda, Lupillo Rivera, Yahir y Ricardo Montaner, quedaron sorprendidos al saber de quien se trataba, inclusive el intérprete de “La Locura”, se paró de su asiento y corrió a los brazos de Casasola para saludarlo.

Aunque la canción tocó fibras sensibles de algunos de los jueces, no fue lo suficiente para que alguno de ellos volteara su asiento para que fuera parte de su equipo.

Por su parte, a Belinda se le quebró la voz al referirse a su interpretación y dijo “le echó tantas ganas y me duele mucho decirle que no” y enseguida unas lágrimas rodaron por sus mejillas tras lamentar el rechazo y remató diciendo: “disfrutamos mucho de tu interpretación y que lo siento mucho pero no te desanimes”.

Al final el argentino Ricardo Montaner le dijo que debería sentirse orgulloso por formar parte de un escenario global como es el de La Voz.

El estreno de esta edición del reality show causó mucha expectativa debido al cambio de televisora, sin embargo, con el anuncio de los coaches, la emisión animó al público.

Aunque contó con la participación de grandes figuras como  Belinda, Ricardo Montaner, Lupillo Rivera y Yahir, como coaches, fue éste último el favorito en redes sociales con los hashtag #Yahir y #TeamYahir. A través de su cuenta de Twitter, el cantante agradeció el apoyo.

Anterior Autotransporte nos pone 'cuatros', acusan conductores de Uber en Torreón
Siguiente El Musical de Britney Spears llega a Chicago