in , , ,

Bellas Artes rinde homenaje a Silvia Pinal por sus 7 décadas de trayectoria

“Esta noche Silvia Pinal ha vuelto a casa… aquí nació”, dijo la directora de Bellas Artes y así finalizó el emotivo homenaje que este lunes se le rindió a la primera actriz Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

A la “Última Diva del Cine Mexicano” se le vio feliz rodeada de su público y su familia que se entregaron a ella en este homenaje por sus más de 70 años dedicados al teatro y la actuación.

“Estoy tan emocionada, me siento tan llena de cosas”, dijo Pinal, antes de que su hija, la también cantante Alejandra Guzmán, le agradeciera: “Gracias por darnos tu sangre, darnos tu casta y por darnos esa sonrisa tan bella cada día, gracias madre, eres única”, expresó.

Su nieta Stephanie Salas, sus hijas Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel, sus bisnietos Michelle Salas y Apolo, además de Alan Estrada, Fela Domínguez, la cantante Bianca Marroquín, entre muchos más del mundo del espectáculo, rindieron homenaje a “La Pinal”.

De acuerdo a medios, la gran ausente fue Frida Sofía.

Un recorrido por la trayectoria artística de la primera actruz fue narrada por Sylvia Pasquel, mientras desde un palco la homenajeada aplaudía, y en la pantalla se mostraban imágenes de sus actuaciones en el cine.

Finalmente, Silvia Pinal, desde el escenario, recibió una ovación de pie y le fue entregado un reconocimiento de manos de Lucina Jiménez, directora del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Jugadores de la NFL nombran a Tom Brady como el mejor jugador de la temporada 2022

Jimmy Garoppolo aceptó ser el quarterback suplente de los 49ers