in ,

Ben Affleck y Jlo siguen dando de qué hablar en Miami

A mediados de abril, Jennifer confirmó su separación de Alex Rodríguez luego de los rumores de infidelidad de la estrella del béisbol, pero lejos de quedarse en casa llorando, la diva del Bronx decidió que era hora de pasar página y por qué no volver con su antiguo amor, Ben Affleck.

Mientras que todos sus fanáticos se sorprendieron al saber que Bennifer había regresado y los dos amantes estaban llevando su relación a niveles inimaginables.

Tanto es así que no solo disfrutaron de una escapada a una estación de esquí de Montana o de algunas reuniones privadas en Los Ángeles. El famoso actor de Hollywood decidió sorprenderla y se fue a Miami a compartir unos días con su nueva novia.

Jennifer parece tan segura de que Ben es el indicado que lo invitó a quedarse en la mansión que comparte con sus gemelos Max y Emme de 13 años. Recordemos que terminaron su relación hace más de 17 años, cuando Jlo aún no era madre. ¿Será esta la primera vez que Ben pasa tiempo con los niños?

Si bien no nos complacieron mostrándoles besarse como en los viejos tiempos, fueron vistos saliendo de la casa e incluso yendo al gimnasio.

Comentarios

Escrito por Redacción

Se ha recuperado el 93% del empleo perdido por la pandemia

Andrea Pirlo deja el banquillo de la Juventus; Massimiliano Allegri lo reemplaza