in ,

Benefician a más de 100 personas con material de construcción

Redacción

Dentro del programa de mejoramiento a la vivienda implementado por la actual administración, la alcaldesa María Luisa González Achem realizó entrega de 30 paquetes de material de construcción en Villa Juan E. García, los cuales benefician a más de 120 personas de esta comunidad.

La presidenta municipal acudió a hacer la entrega personal de los paquetes de construcción a las familias beneficiadas, que con anterioridad, solicitaron el apoyo para ser acceder a este programa a través de una petición formal dirigida a la primera edil del municipio.

González Achem, refirió que estos apoyos se realizan sin distinción alguna de partidos y colores, pues como gobernante del municipio su prioridad es apoyar a todas las familias que así lo requieran, de una manera transparente y siempre pensando en contribuir a mejorar la calidad de vida de los lerdenses.

“Estos apoyos son para las personas que necesitan hacer alguna mejora en sus casas, ya sea para echar un piso, enjarrar una pared, levantar un cuarto o una barda, cualquiera que sea la necesidad, con esta entrega contribuimos a la mejora de las viviendas para las familias que más lo necesitan”, añadió la alcaldesa.

La entrega consiste en 30 paquetes de construcción de cemento y block, mismos que fueron adquiridos con recursos propios del municipio y fueron entregados de manera gratuita a las familias de la villa antes mencionada.

Comentarios

Escrito por Redacción

Entregan 150 paquetes alimentarios a familias del ejido Salamanca

A lo que sigue Coahuila