in , , , ,

Benzema rescata al Real Madrid y los tres puntos

Real Madrid sufrió de más para conseguir la victoria y todo fue gracias a Karim Benzema que rescató a su equipo cuando estaba en la lona.

El delantero francés consiguió un doblete para derrotar 2-1 al Elche que se había puesto al frente al minuto 61 por conducto de Dani Calvo. 

Luego de 53 minutos sin muchas acciones, el equipo visitante comenzó a generar jugadas de peligro hasta que un penal sobre Sergio Ramos encendió las alarmas, pero el VAR no lo concretó y siete minutos después llegaba el gol de Calvo.

El Madrid hizo un cambio radical en el terreno de juego. De la mano de Toni Kroos y Luka Modric, comenzaron a dominar el medio campo y con ayuda de Benzema, pudieron darle vuelta a la página.

El primer tanto del francés ocurrió al minuto 73 con un cabezazo y cuando todo parecía que terminaría con empate a uno, un disparo desed la frontal al 91′ certificó la victoria del conjunto merengue. 

Con la victoria, el Real Madrid se colocó a cinco puntos del Atlético de Madrid, y uno por encima del Barcelona, pero ambos equipos todavía no disputan sus encuentros de esta jornada.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es Coahuila referente nacional en recuperación de empleos formales: Riquelme

Salgado Macedonio se dice víctima del ‘mayor linchamiento político