in , , , ,

Betzabé Martínez invita a votar por Morena en familia

Tras casi 50 días de campaña electoral y de recorrer cada sector de Gómez Palacio, la candidata a la presidencia municipal, Betzabé Martínez Arango, invitó a la ciudadanía para acudir a emitir su voto en familia y sin miedo el próximo 5 de junio para consolidar así la Cuarta Transformación.

“Es el momento de tomar una decisión que hará renacer a Gómez Palacio. Este 5 de junio vota en familia y vota sin miedo, este 5 de junio vamos a darle voto masivo a Morena”, expresó Betzabé.

En sus palabras exhortó a los gomezpalatinos a emitir su sufragio por un gobierno joven, honesto y cercano a la gente, para evitar que regrese la vieja política donde la corrupción ha frenado el crecimiento de Gómez Palacio.

Dejó claro que el buscar la consolidación de la Cuarta Transformación no se trata de una ambición personal, “hoy se trata de ti, de tus hijos y tu familia”, dijo.

“Ha llegado el momento de decidir, decidir por un gobierno honesto y cercano a la gente, o permitir que vuelvan los mismos corruptos de siempre”.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Representantes de módulos de riego reconocen y apoyan a Lety Herrera

Revela El Universal 25 casas de Marina Vitela