in , , , ,

Betzabé Martínez va por Morena en busca de la alcaldía de Gómez Palacio

Ante los funcionarios del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) en el Estado de Durango, la aspirante a la presidencia municipal de Gómez Palacio, Betzabé Martínez Arango, quedó registrada la noche de ayer martes por Morena.

Acompañada por su equipo de trabajo, seguidores y militantes, luego de las 23:00 horas llegó a las oficinas del IEPC para entregar su documentación oficial.

Martínez Arango busca la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, de ahí su registro para estar presente en las boletas del proceso electoral del próximo 5 de junio del año en curso.

Las autoridades electorales habrán de validar posteriormente su papelería para luego darle autorización para que comience con su trabajo proselitista el 13 de abril rumbo a las elecciones.

Representa a la coalición “Juntos Haremos Historia”, el cual busca repetir en Gómez Palacio, pues recordemos que la presidencia municipal representa los colores guindas. Martínez Arango recientemente fue apoyada por un grupo de mujeres quienes le mostraron su respaldo total luego de sufrir violencia política dentro de su mismo partido.

¿Quién es Betzabé Martínez?
Betzabé Martínez Arango nació un 13 de septiembre de 1990. Actualmente cuenta con 31 años de edad; es licenciada en Psicología, egresada de la Universidad Iberoamericana Campus Laguna. Educada en una familia basada en la cultura del respeto, el esfuerzo y el trabajo, acorde a su carrera está convencida de que la salud mental es pieza importante para lograr una sociedad mayormente cohesionada y respetuosa.

Ha ocupado puestos importantes en el servicio público y en la iniciativa privada; fue directora de la guardería Alegría del IMSS, su último cargo fue como directora del DIF municipal de Gómez Palacio, espacio que le permitió conocer de cerca historias y necesidades de muchos gomezpalatinos.

Ha sido catedrática del nivel medio superior y superior, actividad que le ha permitido tener un significativo acercamiento con los jóvenes, segmento que para ella es factor esencial en los cambios sociales.

Martínez Arango se define a sí misma como una mujer fuerte, trabajadora, empática y comprometida con las causas sociales. Decide incursionar en la política porque cree que desde el servicio público es donde se pueden crear las mejores condiciones de armonía y bienestar para una comunidad, quiere retribuir a su ciudad y a su municipio lo mucho que le ha dado en su propio desarrollo como mujer, como ser humano y como profesional.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Autorizan Consejos y modificaciones a reglamentos y presupuesto de egresos

Aún no hay consenso para legalizar la marihuana: AMLO