in ,

Bill Gates asegura que ‘fue un terrible error’ sus reuniones con Jeffrey Epstein

Tras el anuncio de su divorcio de su ex esposa Melinda French Gates, han surgido varios detalles inéditos sobre la vida privada de Bill Gates. Según algunos rumores, habrían sido las relaciones poco claras entre el fundador de Microsoft y el criminal Jeffrey Epstein las que destruyeron las relaciones con su exmujer.

Bill Gates habló recientemente sobre la naturaleza de su relación con Epstein en una entrevista con CNN. Gates ha dejado en claro que se ha reunido con Epstein en varias ocasiones en un esfuerzo por recaudar fondos para su fundación.

Jeffrey Epstein se suicidó hace dos años en una prisión de Nueva York donde cumplía una condena por trata de niños.

The New York Times, contrariamente a lo que dijeron públicamente Gates y sus colaboradores, al menos inicialmente, fue uno de los primeros periódicos en informar que los encuentros entre ambos habrían tenido lugar en circunstancias distintas y que, por tanto, no habría sido una sola. entrevista.

Entrevistado para CNN por Anderson Cooper, Bill Gates explicó que lamentaba sus encuentros con Epstein. “Tuve varias cenas con él, esperando recibir miles de millones de dólares en donaciones gracias a algunos contactos que tenía”, dijo, y especificó que la relación entre los dos terminó cuando se hizo evidente que Epstein no tenía los contactos de los que presumía. “Por mi parte fue un error terrible, me equivoqué al pasar tiempo con él y darle credibilidad, cometí un error”.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Stranger Things presenta vibrante tráiler y confirma su estreno en 2022

Denuncian a televisora española por inventar nombres ofensivos a deportistas de China