in , , , ,

Bills vs Rams, el emocionante inicio de la NFL con aroma a Super Bowl

Comenzar la temporada con una nota ganadora ha sido algo habitual para Rams de Los Ángeles bajo la dirección del headcoach Sean McVay.

Desde que asumió el cargo de entrenador en 2017, Los Ángeles ganó su primer partido y ha terminado con un récord ganador cada año. Ha hecho cuatro apariciones en playoffs y dos viajes al Super Bowl, ganando finalmente el campeonato la temporada pasada.

Los Rams intentarán continuar su racha de aperturas bajo la dirección de McVay cuando reciban hoy a los máximos favoritos a ganar el Super Bowl esta temporada de la NFL, los Bills de Buffalo.

Buffalo tiene marca de 8-5 en la serie de todos los tiempos contra los Rams, pero últimamente ha sido dominante, ganando siete de los últimos nueve encuentros. Los Bills obtuvieron una victoria en casa por 35-32 en el enfrentamiento más reciente en 2020 y un triunfo por 30-19 en su última visita a Los Ángeles cuatro años antes. Buffalo ha ganado tres partidos consecutivos como visitante contra los Rams, aunque dos fueron cuando la franquicia estaba ubicada en San Luis.

Josh Allen viene de una campaña durante la cual aterrorizó a las defensas rivales con sus brazos y piernas. El jugador de 26 años, que fue la séptima selección general en el Draft de la NFL de 2018, se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en lanzar al menos 4000 yardas (4407) y correr para 750 o más (763) en una temporada.

Allen tuvo 36 pases de touchdown y corrió para seis anotaciones durante la temporada regular mientras agregaba nueve lanzamientos de TD en solo dos juegos de playoffs.

Por su parte, Los Ángeles ha tenido su ofensiva a toda marcha durante el mandato de McVay. El equipo ha anotado al menos 20 puntos en cada una de sus cinco victorias de apertura de temporada con McVay y 30 o más en cuatro ocasiones.

Matthew Stafford lanzó tres pases de touchdown en el triunfo de los Rams 34-14 sobre Chicago en la Semana 1 del año pasado, el primero de nueve partidos de temporada regular en los que hizo al menos un trío de lanzamientos de anotación.

Stafford terminó tercero en la campaña con 4,886 yardas por aire en 2021 y segundo con 41 pases de anotación. El jugador de 34 años agregó 1,198 yardas durante la carrera de Los Ángeles hacia el Super Bowl, la segunda mayor cantidad en una postemporada en la historia de la liga (Eli Manning, 1,219 en 2011).

Stafford busca convertirse en el séptimo jugador en registrar 10 temporadas de 4,000 yardas en su carrera.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Sorprende misterioso OVNI desde varios puntos en Jalisco

Reconocen trayectoria y talento de Rachel McAdams en Las Vegas