in , , ,

Bitcoin alcanza los 50 mil dólares

El Bitcoin anotó el martes un récord histórico de 50 mil dólares, en medio de una racha alcista generada por las señales de que la principal criptomoneda del mundo está ganando aceptación entre los inversores tradicionales.

La criptomoneda más grande del mundo alcanzó alrededor de $ 50 mil 191 a las 7:32 am en Nueva York y ahora aumentó alrededor del 73% en lo que va de año. 

Ether, una criptografía rival, alcanzó un récord el viernes y ha subido aproximadamente un 140% en lo que va del año.

El Bitcoin se ha visto principalmente como una reserva de valor, como el oro, con muy pocos lugares para gastarlo.

Tesla reveló que había comprado $ 1.5 mil millones en bitcoins en una presentación la semana pasada y dijo que pronto aceptaría pagos en la moneda digital.

Mastercard dijo el jueves que admitiría ciertas criptomonedas a finales de este año, mientras que BNY Mellon anunció al día siguiente que abriría sus servicios de custodia a activos digitales.

El precio de Bitcoin se cuadruplicó con creces en 2020 y ha subido más del 60% desde principios de este año. Los alcistas dicen que se debe a una mayor demanda de los inversores institucionales y una percepción de la moneda digital como una reserva de valor similar al oro . Pero a los osos les preocupa que Bitcoin pueda ser una de las burbujas de mercado más grandes de la historia. 

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Andre Drummond, el experimento fallido de los Cavs

Pandemia acaba con cerca de 290 mil empleos turísticos en 2020