in , , ,

‘Black Adam’ revelará si es héroe o villano

Con la firme intención de ser un duro golpe no sólo en taquilla sino en la cultura pop, Warner Bros, Discovery y DC apuestan a una historia que contará la vida de uno de los héroes no tan conocidos para los nuevos públicos: Black Adam.

Dwayne Johnson ‘La Roca’ se pone el traje del héroe o villano en ocasiones personaje con el que planea no sólo estar en un filme de acción como está acostumbrado, sino de ganarse más seriedad en el mundo cinematográfico con un personaje diferente a lo que ha hecho.

Hoy llega a las pantallas mexicanas el filme de DC, el cual es una apuesta no directa en contra de los proyectos del Universo Marvel.

CONOCIENDO AL PERSONAJE

Fue en 1945 que Adam tuvo su primera aparición en los comics, fue creado por el dúo Otto Binder y C. C. Beck en Marvel Family #1, como uno de los enemigos de Capitán Marvel conocido ahora como Shazam, y fue presentado como un antiguo faraón y la primera elección del hechicero que le dio los poderes a Billy Batson.

Pese a ser derrotado, Teth-Adam vuelve en 1973 para enfrentar a Shazam y eventualmente a Superman, para luego posicionarse como un antihéroe digno de ser odiado por los fanáticos del bando bueno.

Y la versión de ‘La roca’ es la oportunidad fílmica para dejar un buen sabor de boca a los fanáticos de las películas de DC, quienes seguramente no se han recuperado de los descalabros de recientes.

DE RAPIDO FURIOSO A ANTIHÉROE

Queda clara la elección de Dwayne Johnson para encabezar el filme, su popularidad y cariño del público lo han consagrado de un luchador, un actor de reparto a ser el protagonista de filmes de mucha acción y repercusión en la industria, al menos monetaria y popularidad.

El ingreso de ‘Black Adam’ con Johnson no es sólo llega con algunos miembros de la Sociedad de la Justicia, equipo que se desarrollará en el universo DC en un futuro según productores.

Quienes dan el refuerzo en la historia son ‘El Doctor Destino’, ‘Hawkman’ y los esperados a ver en acción Ciclón y Atom Smasher.

La película tiene un presupuesto de más de 200 millones de dólares para su debut, según dio a conocer EFE hace semanas. Está dirigida por Jaume Collet-Serra quien tiene en su historial filmes como ‘Jungle Cruise’ también con ‘La Roca’ casualmente.

Durante su gira de medios Jhonson muy seguro ha apostado a que la película dará al fin lo que los fanáticos de los superhéroes merecen.

“La gente que le gusta la acción quedará satisfecha, los fans de los superhéroes también y los que buscan algo más de profundidad, con temas filosóficos, de opresión y libertad… también lo ofrecemos”, asegura el protagonista.

La última palabra la tiene el espectador, ellos dirán si valdrá la pena esta extensión del universo DC en el cine y fueron convencidos por uno de los actores más queridos en la industria.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Espera AIERA ajuste de salarios acorde a la inflación

Profeco anuncia demanda colectiva contra Megacable